Carrera Profesional

ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

Duración 06 semestres (03 años)

Tìtulo Profesional:

Técnico en Electrónica Industrial

Itinerario Formativo

PRESENTACIÓN

La Carrera Profesional de Electrónica Industrial formas jóvenes pro activos, capaces de desempeñarse en las áreas de instalaciones eléctricas y electrónicas, automatización industrial y telecomunicaciones. La carrera tiene 03 módulos, cada uno de los módulos son certificados cuando el alumno cumple sus horas de práctica profesionales.

CAMPO LABORAL

 El Profesional Técnico en Electrónica Industrial posee conocimientos tecnológicos y de gestión. Podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, especializadas en electricidad, electrónica de potencia y electrónica de control de procesos automatizados industriales y áreas afines. Será capaz de efectuar instalaciones, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos y herramientas que incluyen sistemas eléctricos -electrónicos de mando y control en: 

  • El Sector minero, Naval, Manufactura, Petroquímico, Gas, Energía, Agua, Hidrocarburos, Textil, Alimentos y bebidas para poder gestionar, supervisar, dar mantenimiento preventivo y correctivo e Instalación y reparación de equipos electrónicos. 
  • Empresas de servicios de instalación y mantenimiento en Sistemas de Video Vigilancia con Cámaras IP y CCTV, Central de Intrusión, Central Contra Incendios, Control de Acceso y de Telecomunicaciones.

COMPETENCIA GENERAL.

Planificar, organizar, diseñar, supervisar y ejecutar la construcción, montaje, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos relacionados al control de procesos industriales, aplicando normas de calidad, seguridad industrial y preservación del medio ambiente.

.

Módulos Profesionales

N

MP Nº 01 DISEÑO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS ELÉCTRICO - ELECTRÓNICO

N

MP Nº 02 SISTEMA DE POTENCIA Y AUTOMATIZACIÓN

N

MP Nº 03 SISTEMA DE CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES Y COMUNICACIONES

GALERÍA DE FOTOS.

Share This